El banco no libera mi parte de la herencia

Buenas tardes:
El reparto era entre tres herederos que no mantenemos relaciones, y se hizo una partición judicial que se aceptó por el mismo partidos en el notario. Llevados todos esos papeles por mi cuenta, como uno de los herederos, al banco éste se niega a entregarme la parte que me corresponde de herencia diciendo que tienen que firmar esa petición los otros herederos. No puedo entender que alguien pueda pisotear mis derechos de esa forma y me gustaría me informaran sobre lo que puedo hacer para cobrar esa parte de mi dinero, independientemente de lo que hagan los otros herederos ya que, según me informa el mismo banco: ni tan siquiera han presentado ningún papel para reclamar esa herencia.

Basic
Abogado Herencias Logroño Blasco Abogados
Contestado

Hay que ver la documentación de que dispone para poderle decir si está completa y lo que tiene que hacer. No obstante, en un principio, la actuación del banco puede ser correcta al pedir para hacer cualquier movimiento la firma de todos los herederos. Si desea facilitarnos más datos, puede contactar con nosotros, en cuyo caso le diremos antes lo que vale la consulta.

Basic
Abogado Herencias Madrid SERGIO PADROS
Contestado

Buenas noches.
Para poder responderle acertadamente a su consulta,habría que estudiar la documentación que dice que s ha firmado y que se ha presentado en el banco.
Un saludo

Basic
José Ángel de Villota Villota

Abogado de Madrid especializado en Derecho de Familia

VER PERFIL
Contestado

Para dar una respuesta adecuada habría que examinar la documentación, para estudiar la viabilidad del ejercicio de acciones legales

Premium
Abogado Penitenciario Madrid Marta Gonzalez del Alba
Contestado

Sería necesario recibirle y examinar los documentos, para hacer una evaluación correcta de su caso.