Beca universitaria del MEC

Solicito una Beca de residencia,por estar fuera del domicilio familiar,cumplo todos los requisitos,me conceden: exención tasas y material,no la residencia.No me notifican el motivo.hago las alegaciones.Solo pone en la pagina del Mec :Resuelta,no me notifican ni me dicen los motivos por el que no me la dan: solo ponen en la pagina del Mec: el aumento de la cuantía es igual al de la solicitud. Es legal este proceder de una administración?

Premium
Abogado Castellón - JULIO PLANELL FALCO
Contestado

De conformidad con el articulo 42, apartado 1, de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, LRJAP y PAC, la Admministración está obligada a dictar resolución expresa en todos los procedimientos y a notificarla cualquliera que sea su forma de iniciación, por su parte el precepto 89 de dicha Ley establece que la resolución que ponga fin al procedimiento decidirá todas las cuestiones planteadas por los interesados, y, en este caso la Administración ha incidido en error de omisión de no pronunciarse sobre la beca de residencia, vea si puede acceder al expediente y mire que recursos administrativos le dan para recurrir, y en caso de que este en plazo recurra, como mínimo presente solicitud de revión de su beca,