Caida en la vía pública

Quería saber por una caída en la acera por unas baldosas sueltas, la persona afectada tuvo que ir a urgencias para su curación por abundante brecha en la frente y rodilla, la verdad es una persona mayor (83) ha estado unos días sin salir de casa pero no ha tenido rotura de ningún tipo. Presentado la reclamación en el Ayuntamiento nos piden que hagamos una evaluación económica de la Responsabilidad Patrimonial. Hay alguna cantidad por estos motivos, como puedo justificar dicha cantidad ?. Por todo esto les quedo muy agradecido

Basic
Abogados Quirós

Abogado de Oviedo especializado en Derecho Laboral

VER PERFIL
Contestado

La evaluación económica deben hacerla en función de los días que ha estado en casa y en curación y en función de las secuelas y daños que ha tenido, en base al baremo de los accidente de tráfico. Debe redactar una reclamación escrita al Ayuntamiento y a su seguro de responsabilidad civil en el que conste los hechos y la evaluación económica, pero sería mejor que lo pusiera en manos de un abogado para que le ayudara a obtener una indemnización adecuada a los daños sufridos.

Estamos a su disposición para ofrecerle y ampliarle cualquier información al respecto.
Nuestra primera consulta es gratuita.

Abogados Quirós
abogadosquiros@gmail.com
www.abogadosquiros.com

Premium
ABOGADOS POR TU INDEMNIZACION

Abogado de Madrid especializado en Responsabilidad Civil

VER PERFIL
Contestado

Para la evaluación económica se tiene en cuenta todos los daños y perjuicios que la caída le hubiese causado, los días que hayan sido necesario hasta la curación de las lesiones, las posibles secuelas, así como los gastos que le haya llevado. Generalmente se utilizada el baremo de tráfico para valorar estas cuestiones atendiendo a la fecha de la caída.
Quedo a su disposición para cualquier otra consulta.

Abogados por tu indemnización
portuindemnizacion@gmail.com

Basic
LEGALVIA ABOGADOS

Abogado de Oviedo especializado en Seguros

VER PERFIL
Contestado

Estimada señora, los perjuicios físicos se evalúan conforme a las secuelas y otros conceptos legales como los días que precisó para curarase, gastos etc. Le recomiendo acuda a un abogado especialista en accidentes el cual le recomendará un perito forense que valorará dichas lesiones.

Si quiere ampliar la información:
Consultas@legalvia.es
www.legalvia.es
Fdo. David Labrador. Abogado

Basic
ABOGADOS INDEMNIZACIONES POR TU ACCIDENTE
Contestado

Hola. Buenos días.

Lo cierto es que existe un baremo para accidentes que se actualiza cada año en el cual se detallan una serie de cantidades en función de los días impeditivos, no impeditivos, así como de las secuelas que le hayan podido quedar. Reciba un cordial saludo
Estamos a su disposición en info@accidentalia.es

Basic
ABOGADO BILBAO ERCILLA ABOGADOS

Abogado de Bilbao especializado en Derecho Bancario

VER PERFIL
Contestado

Para dicho cálculo lo mejor es que se ponga en contacto con un abogado, el cual le indicará como hacerlo, puesto que depende de muchos factores la fijación del importe a reclamar.
Le atenderemos en la persona de Ane Miren Magro.