Bienes gananciales o privativos

Hola,
Mi marido y su hermano han creado una empresa siendo los titulares ellos dos y también los seis hijos que tenemos.
Tenemos de régimen matrimonial bienes gananciales, por lo tanto, ¿la empresa también lo sería?
Es que el notario nos dijo que la pusiéramos como bien privativo y no entiendo el por qué.
Por favor ayuda.
Gracias

Basic
ABOGADO HERENCIAS VALENCIA - BARCELONA EJP ABOGADOS
Contestado

lo que sería ganancial sería la participación que tu marido tiene en la empresa, no toda la empresa en sí. El tema de ponerlo como privativo, es decir, que la participación de tu marido sea privativa, no comprendo el motivo, me falta información, pero puede ser beneficioso para ti o no dependiendo de la marcha del negocio, por ejemplo, entre otros aspectos.

Basic
Abogado Valencia Ana Eva Tiburcio Blanco

Abogado de Sedaví

VER PERFIL
Contestado

Si en la escritura la han puesto como bien privativo tiene tal carácter. Puede preguntarle al Notario que se lo hizo.

Basic
Abogado Mercantil Valencia Bufete Jesús León
Contestado

Desde Ador se realizan muchas consultas, ¿son realmente cuestiones personales?

Quedamos a su disposición,