Separacion matrimonial en gananciales

Matrimonio en bienes gananciales con una niña de 2 años. ¿Cuántos años se suele conceder la casa de bien privativo del padre (comprada bastantes años anterior al matrimonio) a la niña y en extensión disfrute de la madre?
Gracias.

Basic
Cristelle G. Casla Abogados

Abogado de Alcobendas especializado en Derecho del Trabajo

Contestado

Estimada cliente,
La vivienda suele disfrutarla la niña hasta que sea independiente económicamente.
En un principio, hay que contar que será hasta los 18 años. Cuando vaya avanzando el tiempo, dependerán otros factores, una vez cumplidos los 18 años, si está trabajando, si está estudiando, si ya se ha ido de casa...

No dude en ponerse en contacto conmigo si tiene alguna otra duda o si quiere que le resuelva algún asunto legal.

Reciba un cordial saludo,

Cristelle G. Casla

www.cristellegcasla-abogados.es
cristellegcasla@icam.es