Buenos dias.mi consulta es la siguiente:soy argentino y vivo en españa desde hace 8 años y quiero divorciarme pero no puedo viajar a argentina. se puede hacer desde aqui?

Mi ex mujer esta en Argentina y yo vivo en España desde hace mas de 8 años.
Estamos separados de hecho desde hace 19 años y quiero divorciarme pero segun tengo entendido eso no es posible estando fuera de Argentina.
Pense en otorgarle un poder ya sea a un abogado o a un amigo para que me inicie los tramites. ¿Es eso posible?
Desde ya muchas gracias por vuestro tiempo.

Basic
Abogado de Familia Valencia - Maria Rosella Burguete
Contestado

Por supuesto Vd. puede presenta una demanda de divorcio, a través de un Abogado por supuesto, y decir que se lo notifiquen por comisión rogatoria a su esposa, el tramite es lento, pero al final se consigue