¿quÉ debo hacer para disolver una sentencia de divorcio de mutuo acuerdo?muhcas gracias

Se quiere disolver por reconciliación de los conyuges

Premium
Abogado en Tenerife y Cáceres Gómez y Rodríguez de Acuña Abogados
Contestado

Lo único que tiene que puede hacer es volver a casarse. Un saludo. Amando Gómez

Basic
Galeote Abogados

Abogado de Arona especializado en Derecho Civil

VER PERFIL
Contestado

Lamento decirle que esa posibilidad solo cabe en las separaciones. Si se ha dictado sentencia de divorcio la única posibilidad es volver a casarse.

Basic
ABOGADOSLIRAS

Abogado de Santa Cruz de Tenerife especializado en Derecho de Familia

VER PERFIL
Contestado

casarse otra vez.