Burofax enviado. respuesta verbal

Hola. Envié burofax a la empresa en la que trabajo, una cafetería de Madrid. En el burofax solicite los días de lactancia por paternidad y reducción de la jornada de 40 a 20hs semanales dentro de mi horario habitual. Lo raro es que recibí respuesta verbal de a partir del miércoles dispongo de mis días de vacaciones, cuando no solicite vacaciones y además al no tenerlo por escrito tengo miedo de que al 3er día libre que me tome me despidan por no ir a mi puesto de trabajo, ya q no tendría pruebas por escrito de que efectivamente me dan mis días de lactancia paternal. Que debo hacer, esta gente es súper lista y creo q me quieren echar sin q me de cuenta. Para evitar todo esto. Mil gracias por vuestro tiempo.

Basic
DanielRMabogados

Abogado de Barcelona especializado en Derecho Civil

VER PERFIL
Contestado

Buenos días.
Mi recomendación es que le den por escrito los días de vacaciones, en muchas empresas usan estas actuaciones para proceder al despido del trabajador.