Custodia solo para la madre

Tengo una hija de 8 años, no estoy casada, el padre de mi hija tiene problemas con el alcohol y las drogas, actualmente yo no trabajo y el si, vivimos rodeadas de insultos y amenazas diarias, el no la ve y siempre está borracho. Podria reclamar la patria potestad?

Basic
Abogado Derecho Bancario Aranjuez - Nuria Sánchez López
Contestado

Buenas noches! La custodia siempre que existan pruebas sobre lo que manifiesta así como las valoraciones del equipo psicosocial, la patria potestad es difícil adjudicarse la a usted de forma unilateralmente, pero no imposible si las circunstancias acompañan