Busco abogado contencioso administrativo

Hola
Estoy buscando abogado para presentar recurso contencioso administrativo ante una denegación de beca universitaria por motivos académicos; he presentado recurso sin respuesta por lo que puedo suponer denegado por silencio administrativo.
La cuestión es que el Ministerio aplica criterios diferentes según universidades. Podria pagar 300 Euros más 1.500 Euros si el recurso contencioso administrativo es favorable (o un porcentaje del total de la beca que asciende a unos 4.500 Euros)

Premium
Abogados Barcelona Tomás Dóriga

Abogado de Barcelona especializado en Derecho de Familia

VER PERFIL
Contestado

Buenas noches

Si han pasado ya los seis meses desde si recurso en efecto se puede entender desestimado y cabe entender libre la vía para el contencioso. Acepto su propuesta de honorarios, por lo que si lo considera oportuno podemos reunirnos para estudiar el planteamiento del recurso y la documentación correspondiente.

Un cordial saludo
Ignacio Tomás
Abogado

Basic
Abogado Compra Venta de Empresas Barcelona Javier Santos Giralt
Contestado

Si nos facilite la documentación al completo demostrando lo que usté dice podemos presentar el recurso que usted solicita. Sobre todo Es importante demostrar esa diferencia con respecto a otras universidades, estamos a su disposición.