Busco abogado especializado en querellas por difamación pública y falta al honor

Saludos.
Soy una persona que ha sido calumniada públicamente por una persona que llegó a conocerme personalmente y que ha publicado conversaciones falsas y ataques públicos (vía twitter) contra mí. Soy un personaje público y mi forma de vida se basa en mi fama y mi buena representación, por lo que quiero contratar a un abogado especializado en este tipo de casos para interponer una querella contra esta persona. Ya que ha afectado tanto a mi ámbito laboral como personal.
Cuento más detalles vía e-mail. Agradezco envíen presupuestos, gracias.

Basic
Abogados.eu.com

Abogado de Barcelona especializado en Derecho de Familia

VER PERFIL
Contestado

Accediendo a nuestra web (www.abogados.eu.com) encontrará toda la información para darse de alta en nuestros servicios. Ofrecemos tarifa plana en asesoramiento jurídico para particulares. Ofrecemos más ventajas que ningún otro despacho, ya que los honorarios por los procedimientos judiciales, así como cualquier otro asesoramiento que necesite, están incluidos en la cuota.

Basic
RF Abogados

Abogado de Valencia especializado en Derecho Penal

VER PERFIL
Contestado

Buenos días,

Somos un despacho especialista en derecho penal, si lo desea puede contactar con nosotros a través de los datos que aparecen en esta página y trataremos su asunto.

Un cordial saludo

Basic
ABOGADO GRANOLLERS - Mª DOLORES JORQUERA MOYA
Contestado

Buenos días, no dude en contactar con nuestro equipo de profesionales. Envieme un privado y le daré datos economicos. Estamos en Granollers. Un saludo.