Puedo reclamar el finiquito que me corresponde?

Hola buenas noches! Pues resulta que enla franquicia para la que trabajaba desde hace dos años fue a pique por una deuda de mi jefa com mis superiores y su idea es despedirme sin pagarme nada dice qur se va declarae insolvente.que ago?cuanto me correspomderia de finiquito???un saludl

Basic
RF Abogados

Abogado de Valencia especializado en Derecho Penal

VER PERFIL
Contestado

Buenos días,

Con la información que nos da es imposible calcularle el finiquito. Si lo desea, puede ponerse en contacto con nuestro despacho a través de los datos que aparecen en esta página y le informaremos.

Un cordial saludo