Caida en plato ducha de un hotel

Buenas tardes, el día 31/12/17 caí al resbalar en la ducha del hotel donde me aloje, resultado dedo meñique reventado, puntos de aproximación y hueso tercera falange roto, desde entonces acudo cada día a curas en urgencia. Puse una reclamación en la recepción pero como si nada, ya que el plato de ducha consta de su plato y su espacio correspondiente dentro de la mampara, el cual tiene la misma soltería que el resto del suelo de la habitación, por lo que al mojarse es una pista de hielo, ya que no es antideslizante. Me gustaría saber si es posible o qué tipo de medidas se podrían tomar al respecto. Gracias y saludos

Basic
Abogado Herencias Logroño Blasco Abogados
Contestado

Hay que probar lo que dice para que pueda tener éxito una posible reclamación, ya que en otro caso el Hotel argumentará que usted es el responsable del percance, sobre todo, si tuvo lugar durante la noche vieja, ya que no precisa la hora en que ocurrió todo. Sin saber más del accidente y sin conocer la reclamación que puso es difícil poder valorar si puede tener éxito dicha reclamación, la cual puede prosperar si realmente se puede probar que hubo negligencia por parte del establecimiento. Si desea ampliarnos la información para que pueda ser valorada, puede contactar con nosotros, en cuyo caso le diremos antes cuánto cuesta la consulta.

Basic
Abogado Torre Del Mar Ivan García Corrales
Contestado

Buenas tardes, es muy importante que guarde toda la documentación médica para acreditar los daños físicos. Para reclamar con éxito es imprescindible que usted pueda demostrar la negligencia del hotel (suelo no antideslizante, incumplimiento de normativa de seguridad, etc.). En resumidas cuentas sí puede reclamar pero sin un especialista en la materia no le servirá de mucho. Nos ofrecemos a ayudarle con su problema, no dude en contactar con nosotros para concertar una cita en la que podamos valorar la documentación e indicarle a qué tiene derecho pues este tipo de lesión suelen conllevar indemnizaciones importantes. Atentamente, Iván García Corrales.