¿Cómo preparar un presupuesto por los daños causados?

Hace 3 años mi pareja tuvo una caída por el mal estado de una calle, lo cual denunciamos al ayuntamiento y nos siguen pidiendo un presupuesto de los daños causados y no se cómo hacerlo ya que en su momento se los dio toda la información como fotos de la calle, fotos y factura del traje y el informe médico. Gracias un saludo

Basic
Abogado accidentes Loja - Pablogado Servicios Jurídicos
Contestado

Creo que a lo que se refiere el ayuntamiento es a una valoración económica por los daños causados a su pareja ( lesiones, secuelas, días de rehabilitación, etc). Estamos ante un caso clarísimo de responsabilidad civil por parte del ayuntamiento. le sugiero que se ponga en contacto con un abogado especializado que trabaje con algún perito médico a fin de que realice un informe cuantificando los daños sufridos. Con ese informe, reclamar primero extrajudicialmente y en defecto de esto reclamar judicialmente al ayuntamiento. Para más información, póngase en contacto con nosotros. Pablogado Servicios Jurídicos.

Basic
Abogado Herencias Logroño Blasco Abogados
Contestado

Lo que le están pidiendo es una valoración del daño, no la información sobre cómo ocurrió el daño. En este sentido, lo que pueden hacer es buscar un médico especializado en la valoración del daño para que les haga un informe en el que se valore ese daño, sin perjuicio de que siempre en estos expedientes es aconsejable la intervención de un abogado que les diga en todo momento como proceder. Si desean que les ampliemos la consulta, pueden contactar con nosotros, en cuyo caso les diremos antes el coste de dicha consulta.

Basic
Abogado tráfico Madrid - GJ Defensa Legal

Abogado de Madrid especializado en Derecho Civil

VER PERFIL
Contestado

Efectivamente, lo que le están solicitando es una valoración económica de las lesiones. La ley le exige a usted cuantificarla. Deberá acudir a un perito médico valorador del daño corporal.
Si lo desea póngase en contacto con nosotros.