Seguro de vida siendo aval

Buenas noches, ¿Puede una sucursal de Unicaja, hacer un seguro de vida por ser avalista de un crédito de 2000e? Gracias

Basic
Abogado Torre Del Mar Ivan García Corrales
  • 1 voto útil
Contestado

Buenas tardes, entendemos que dicho contrato es una imposición no acorde a la legalidad. Si usted ha pagado ese seguro puede solicitar su anulación judicialmente. No dude en contactarnos si lo necesita. Trabajamos en Málaga capital, Torre del Mar, Fuengirola y Torremolinos.
Un saludo.

Plus
ABOGADO BANCARIO CIUDAD REAL Antonio J. Almarza
  • 1 voto útil
Contestado

En principio no. Eso es una prestación accesoria no solicitada que se pretende imponer a un tercero que ni siquiera se beneficia del crédito aunque de hecho responda de él en igualdad de condiciones que el deudor...

Basic
Abogado Herencias Logroño Blasco Abogados
  • 1 voto útil
Contestado

En un principio no le pueden imponer la formalización de ningún seguro que no quiera suscribir.