Acoso vecinal por parte del vecino de abajo, cómo frenarlo?

Solicito información para iniciar procedimiento, que consiga frenar el acoso que mi familia política sufre, por parte de su vecino de abajo por el simple hecho de ser rumanos
Gracias

Basic
ROSABOGADOS

Abogado de Madrid especializado en Derecho de Familia

VER PERFIL
Contestado

Buenas tardes, puede denunciar los hecho concretos con los que se sienten acosados, es importante que cuando sufran el acoso haya testigos que lo presencien.
Deberia aportar más información, para ello puede ponderse en contacto por telefono.
Un saludo

Basic
Silvia López Quivira

Abogado de Madrid especializado en Procesal Laboral

VER PERFIL
Contestado

Buenos días. En este caso, es preciso tener testigo que corroboren el acoso que esta sufriendo su familia política. Si lo desea, puede pedir cita al despacho y le informaremos del procedimiento a seguir. Un cordial saludo.