Cambiar detalles denuncia

Hace 1 semana me robaron el móvil en el bus, aprovechando que iba con mi hija de 1 año (me abrieron 1 pelin el bolso en 1 instante ya se habían ido); el caso que el policía los hechos tan sólo los redactó en 3 lineas; y gracias a la amabilidad de la perito de mi seguro de hogar (que no me conoce ni es de mi ciudad siquiera pero creo que ha visto la ignorancia o sea no premeditación de lo ocurrido), la propia perito me indica que si pudiera modificar la denuncia policial indicando algo de forcejeo no habría ningún problema, en caso contrario tal como esta es hurto y no está incluido. Mi gran duda es como plantear a la policía esa pequeña modificación, y digo pequeña porque como les indicó el suceso lo resumieron en sólo 3 líneas! !! Tan solo añadir 1 tirón del bolso o algo así. ..
Gracias de antemano.

Basic
Ley de segunda oportunidad Zaragoza JUAN MANUEL PALACIO MARCO
Contestado

Buenos días

No debe nunca modificar la denuncia, pues puede ser acusada de denuncia falsa.

Atentamente