Cambiar inscripción en registro civil

Al efectuar la inscripción en el registro civil en otra ciudad diferente a la del nacimiento de mi hijo, en todos los documentos figura el lugar de nacimiento la ciudad de inscripción en el registro civil. ¿Hay alguna posibilidad de cambiar el dato?

Basic
Abogados, Cava

Abogado de Lora del Río

VER PERFIL
Contestado

Buenas tardes, deberá usted acercarse al Registro Civil de la ciudad en que debe de inscribirse realmente su hijo y comunicarle lo ocurrido, ellos mismos le dirán que documentación necesita para arreglar esa situación.