Problemas con nuestro casero

Estamos de alquiler y resulta que nos hemos enterado que la finca está a nombre de una asociación de hermanos.
En el contrato de alquiler está solo el nombre de uno de ellos y no aparece ni referencia catastral ni nombre dela asociación.
Ahora resulta que solo hay 1 contador de agua para 5 casas y nos hemos dado cuenta que mi suministro de la luz es común con el de mi vecina y con otra de las casas que hay.
Lo comentamos con el que firmamos el contrato y dice que no va a poner un contador de luz para nosotros y que lo del agua ya veremos.
También nos dijo que si nos íbamos no nos daba la fianza por estar menos de un año.
Tampoco nos quiere arreglar humedades que hay en las paredes ni el baño atorado ni horno desde hace 5 meses.
Mi pregunta es la siguiente: ¿Se le puede denunciar por estar puesta la finca a una asociación y que solo aparezca uno de los hermanos en el contrato? ¿Qué medidas podemos tomar?

Basic
TAMARA LÓPEZ. DEFENSA JURÍDICA
Contestado

Buenas, lo principal es ver el contrato, pero en su defecto, está la Ley de arrendamientos urbanos y si está permitido que aparezca la firma de uno solo, siempre que sea el administrador de la sociedad. No obstante poco os puedo ayudar sin ver el contrato.
Pedir cita.