Demanda grupal por cantidades y despido

Hola, trabajaba en el Palacio de la Moncloa y desde agosto la empresa dejo de pagarnos,en diciembre el ministerio finalizo el contrato en diciembre y nos dejaron en la calle sin cobrar y sin despido.
Hicimos demanda grupal por cantidades y por despido para poder cobrar el paro.
Ahora en ministerio nos ha metido en los nuevos pliegos para subrogarnos en abril con otra empresa.
Mi pregunta es si puedo cambiar la demanda y sólo reclamar los salarios y no el despido. ¿Habría algún problema para subrogarnos luego con las mismas condiciones si hemos denunciado a la anterior por despido?
Gracias

Premium
LACAMBRA DESPACHO DE ABOGACÍA SLUP

Abogado de Madrid especializado en Derecho de Familia

VER PERFIL
Contestado

Buenos días:
Sí, puede renunciar a la acción de despido y continuar con la acción de solicitud de reclamación de cantidad de salarios.
Para más información, contacte con este Despacho.
Atentamente,