Cambio de ciudad con hijos

¿Puedo irme vivir en otra ciudad con mi hijo y dejar mi casa que pago hace dos años SOLA?Hace dos años él la dejo de pagar. Me gustaría ir a otra ciudad a trabajar.

Basic
Abogado Herencias Logroño Blasco Abogados
Contestado

Hay que ver la sentencia o convenio que tienen, si es que lo tienen, para poder responder a su pregunta, así como también hay que saber más sobre su concreta situación para poderle informar de las alternativas que tiene para conseguir lo que desea. Si desea ampliarnos la información de su caso, puede contactar con nosotros.

Basic
Abogado accidentes Sevilla Silvia De Talavera Gawronska
Contestado

Se necesitaría ver su convenio y mas información sobre su situación. Aun así y como le comentan para poder trasladar su residencia con el hijo menor debe contar con el consentimiento paterno, o solicitando autorización judicial.
Para poder ayudarle concretamente puede concertar una cita y estaremos encantados de atenderle

Basic
TAILLAFERT BAÑOS ABOGADOS

Abogado de Sevilla especializado en Derecho de Familia

VER PERFIL
Contestado

Buenas tardes. Para poder trasladar su residencia con el hijo menor debe contar con el consentimiento paterno, o bien solicitando autorización judicial. Para darle una opinión más amplia sobre su caso concreto podemos concertar una cita. Somos especialistas en derecho de familia. Un saludo.

Basic
Abogado accidentes Sevilla Silvia De Talavera Gawronska
Contestado

Hay que ver la sentencia o convenio así como mas información sobre su situación para poderle informar de las alternativas .El consentimiento paterno o autorización judicial se hacen necesarios. No dude contactarnos y pedirnos presupuesto

Plus
Abogado Huelva ROCIO PADILLA RUIZ

Abogado de Huelva especializado en Derecho Civil

VER PERFIL
Contestado

Para modificar el domicilio de los hijos, al tratarse de un asunto de patria potestad, se debe contar con la autorización del padre. En caso de desacuerdo acudir al juzgado para que autorice dicho traslado.

Basic
Logo-anonimous-w100

NOTARIO EN UTRERA JOSE MONTORO

Abogado de Utrera especializado en Derecho Civil

VER PERFIL
Contestado

Para contestar esa pregunta precisó más datos:
¿Estado civil actual?
¿Se refiere al pago de una hipoteca o a un alquiler?