¿Como obtengo un convenio regulador estando el padre en otro país?

Les explico mi caso el padre de mi hijo de 4 años vive en el extranjero y necesito conseguir el convenio regulador para la ayuda ahora bien aun el estando en Venezuela le ingresa a mi hijo 150€ mensuales . ¿Cómo podemos hacer este convenio el estando fuera del país?
Gracias

Premium
BUFET JURÍDIC INTERNACIONAL VIDAL i CARDONA
Contestado

Si hay acuerdo no hay problema. Pero él debe irba firmarlo a un notario de allí. En el mismo notario hacer poderes a favor de una persona que esté en España para que se ratifique ante el juzgado de aquí. Puede ser el mismo procurador.
Estamos especializados en estos temas y hemos realizado varias casos

Basic
Abogado Herencias Logroño Blasco Abogados
Contestado

El hecho de que el padre esté en el extranjero, no le impide que se pueda obtener un convenio de mutuo acuerdo, aunque es evidente que ello no es inmediato y requiere una tramitación que tiene que ser encomendada a un abogado.