Cambio de colegio menor sin autorizacion del padre

Quiero realizar un cambio de colegio de un menor , ya se lo he consultado al padre y se niega por lo que necesitaría una autorización judicial sobre este asunto de cambio de colegio, sobre la patria potestad. Me gustaría saber dos cosas , primero cuanto cuesta este procedimiento en abogado y cuanto tiempo tarda el juez en dar la resolución en el juzgado de Bilbao aproximadamente. Gracias

Basic
ISIDRO GÓMEZ DOMÍNGUEZ - ABOGADO DIGITAL
Contestado

Buenos días:

Dependerá de varios factores, especialmente del Juzgado/funcionario al que corresponda la demanda; un plazo orientativo puede ser de 2/3 meses y el precio puede variar en función del profesional que intervenga. En nuestro despacho firmamos una hoja de encargo y analizado el asunto, damos un precio cerrado, salvo recursos. Si lo desea podemos estudiarlo y comentarle precio y posibilidades de éxito, en nuestro perfil puede encontrar datos de contacto. Un cordial saludo.

Basic
Abogado pensión para hijos en Bilbao Abogados Bizkaia Idoia Olaguenaga Martínez
Contestado

Buenas noches:
Es un procedimiento para el cual necesitas abogado y procurador.

A modo orientativo, te puedo decir que he presentado uno la semana pasada y nos han puesto fecha para juicio, para mediados de abril.

Mi presupuesto para ese procedimiento es 600€, más IVA (21%).

En el caso de que quieras más información, ponte en contacto con AbogadosBizkaia - Idoia Olaguenaga.
Un saludo

Basic
ABOGADO BILBAO ERCILLA ABOGADOS

Abogado de Bilbao especializado en Derecho Bancario

VER PERFIL
Contestado

Buenos días:

Es un procedimiento de urgencia, depende del juzgado pero quizás podríamos hablar de unos 2 meses.

En cuanto al coste del procedimiento entre abogado y procurador, calcula unos 750€.

Para más información puedes localizarnos sin compromiso.

Saludos;

Basic
Abogado separaciones y divorcios Bilbao - Paula Galán Isla
Contestado

Buenos días, le ruego se ponga en contacto con este despacho para una primera consulta gratuita sobre el tema. Un saludo,