¿Mis padres me pueden quitar a mi hija porque no les gusta la pareja que tengo?

A mis papas no les gusta la persona con la que estoy saliendo y me quieren quitar mi hija de 7 años ¿Qué puedo hacer en ese caso?

Basic
Abogado desahucios Zaragoza MARIN ABOGADOS, S.L.P.
Contestado

Buenos días,

Retirarle la custodia de su hija no es fácil, exige la tramitación de un proceso con la intervención de distintos profesionales (Psicólogos, Trabajadores sociales, Juez, Fiscal), y deben concurrir causas tales como que exista abandono del menor, abusos o conductas violentas, uso del menor en contra del otro progenitor, adicciones que perturben su comportamiento, falta de estabilidad en su entorno, etc..

Por ello, si no existe motivo que lo justifique, puede estar tranquila porque difícilmente puede perder la custodia de su hija.

Si precisa ampliar la información, puede contactarnos.
Un saludo.

Plus
ABOGADO BANCARIO CIUDAD REAL Antonio J. Almarza
Contestado

Pues usted y no sus padres tienen la patria potestad de su hija y privarle de ella siendo usted la madre exige mucho más que el desagrado que les cause su pareja

Basic
Ley de segunda oportunidad Zaragoza JUAN MANUEL PALACIO MARCO
Contestado

Buenos días. La respuesta es tajante NO. Atentamente.