¿Podría un padre obtener la custodia compartida con la negación de la madre?

Hola soy un padre de una niña de 27 meses.
La pregunta seria la siguiente. ¿Podría un juez darme la custodia compartida cuando ella se niega?

Basic
Abogado accidentes Loja - Pablogado Servicios Jurídicos
Contestado

Es posible. De hecho, es lo recomendable, y lo que viene señalando el Tribunal supremo como : "lo que debería de ser una práctica normal". El problema reside en que para otorgar una custodia compartida, se tienen en cuenta diversos factores y uno de los principales problemas viene cuando no hay buena relación entre los progenitores. Por lo tanto, para ser fiel a su pregunta, le diré que si, es posible que un Juez pueda darle la custodia compartida,aun a pesar de que un progenitor la pida para sí en exclusividad, puesto que en estos asuntos, lo que siempre prima es el interés del menor. Sin embargo, hay que estudiar a fondo su asunto para poder dar una respuesta mas fundamentada. Para más información, póngase en contacto con nosotros. Pablogado Servicios Jurídicos.

Basic
Abogado Herencias Logroño Blasco Abogados
Contestado

Si en el procedimiento no ha quedado acreditado nada en su contra y además resulta acreditado de forma suficiente que la custodia compartida es beneficiosa para la menor, podría ser fijado dicho régimen; si bien, la edad de la menor es un dato que en un principio se mueve en su contra.

Plus
Abogado Familia Motril Caracuel Abogados

Abogado de Motril especializado en Derecho de Familia

VER PERFIL
Contestado

Si. Su letrado debe solicitar el informe del equipo psicosocial adscrito a los juzgado. Éste organismo realiza entrevistas a los dos progenitores y al hijo. Si no da un informe desfavorable, el Jugador otorgaría la custodia compartida.-
Un saludo.-

Plus
Qlegal Abogados - José Ramón Galindo Clares
Contestado

Con 27 meses de vida, y sin conocer más datos del caso y circunstancias, en mi opinión y experiencia y a priori más que difícil es imposible. Salvo otro mejor criterio y más argumentado.

Basic
Abogado accidentes Sevilla Silvia De Talavera Gawronska
Contestado

Buenos días, si es posible y es lo recomendable. Si necesita asesoramiento estamos a su disposición.
Un saludo