Cambio contador de agua

Me viene una notificación de consumo excesivo de agua 1450m3 pero el número de serie del contador no coincide con el que consta en el ayuntamiento y no hay precinto en la instalación.
¿Puedo rechazar esa facturación?
¿Una denuncia me ayudaria?

Basic
Abogado Herencias Logroño Blasco Abogados
Contestado

Ante una facturación por un consumo excesivo que no se corresponde con el habitual, se impone alegar un error en la facturación aportando las pruebas que tenga de ello y solicitar, en su caso, la verificación del contador, sin perjuicio de pagar lo que le reclaman dentro del plazo concedido para ello. Si desea que valoremos su caso, puede contactar con nosotros, en cuyo caso le diremos cuánto cuesta nuestra intervención.

Basic
Abogado derecho militar Madrid - Rafael Camilleri Salvador
Contestado

Buenas noches

Mi consejo es que pagues y además llames a la empresa por una parte aunque sea la del ayuntamiento y solicites en el ayuntamiento una verificación de instalación y datos.

Basic
Abogado de extranjería Prat de Llobregat Guillermo Duran
Contestado

En derecho administrativo rige el principio, " solve et repete ". Paga y luego reclama. Sino le pondrán una multa con intereses.