Me quiere denunciar una mujer por acoso telefónico

Ella era mi amiga y me llamaba por teléfono ami todos los días para comentarme los problemas que tenia con su pareja de que la maltrataba físicamente, la insultaba y le pegaba. Un día dejó de llamarme y yo preocupado por ella le llamaba todos los días hasta que el sábado 3 de Marzo cual es mi sorpresa que me llama a mi móvil y me dice que me va a denunciar por acoso telefónico y de meterme en su vida privada ¿QUÉ ME PUEDE PASAR AMI CON SU DENUNCIA? GRACIAS

Basic
Abogado herencias divorcio express Valencia Abogados Sánchez de León
Contestado

Depende del contenido de las conversaciones habidas y la insistencia de las mismas puede o no determinarse como acoso.

Si la causa es la que esgrime no habrá ningún problema, pues no habría causa penal.

No obstante, le recomendamos que no la vuelva a llamar ni le coja más el teléfono.

Quedamos a su disposición,

Atentamente

Basic
Abogado recobro impagados Valencia Torreño Lerma Abogados
Contestado

Le recomendaríamos, activamente, que dejara de contactar con ella.
Consideramos no va a lugar a ninguna cuestión, menos por los hechos que refiere.
Saludos, quedamos a su disposición.

Premium
HDH ABOGADOS VALENCIA

Abogado de Valencia especializado en Derecho Civil General

VER PERFIL
Contestado

Buenos días,
Lo aconsejable es que no se ponga en contacto con ella, y no se preocupe que lo que Ud. comenta no es problema.

Saludos,