Denuncia por poner una cámara oculta

Buenos días,

Quería saber si mi pareja me puede denunciar por poner una cámara espía en el salón de nuestro domicilio. Y en caso afirmativo que consecuencias legales tendría.

Muchas gracias.

Basic
Abogado Herencias Logroño Blasco Abogados
Contestado

Si el objetivo de la cámara es grabar situaciones en las que no está usted, es evidente que tiene que contar con el consentimiento de la otra parte, ya que está atentando contra uno de sus derechos fundamentales, por lo que puede tener problemas jurídicos y además perder a su pareja.

Premium
Abogado a Comisión en Madrid Blanco Segarra Abogados
Contestado

Es un tema complicado, pero creo que no debe poner la cámara sin conocimiento de su pareja, atenta a su intimidad y podría tener consecuencias contra Vd.

Saludos

Premium
Abogado Penitenciario Madrid Marta Gonzalez del Alba
Contestado

Es un asunto espinoso, en caso de que le denunciara su pareja debería estar usted bien asesorado/defendido. Estamos a su disposición.