Cambio de dirección por la llegada de una multa

Anoche me pusieron una multa por sobrepasar la tasa de alcohol permitida, me pidieron mis datos, y mi permiso de conducir.
En los datos pidieron mi nombre, numero de telefono y una dirección, yo les di una dirección que no es la misma que consta en el permiso de conducir, ya que no estoy viviendo en esa casa actualmente.
No quiero que mis padres se enteren de la multa, por eso me gustaría saber si la multa llega a la dirección que yo les di o a la que consta en mi permiso de conducir

Plus
ABOGADO PENAL VALENCIA - Carlos Tejeda Gelabert
Contestado

A la que diste