Cambio de domicilio "oficial"

Tenemos una custodia compartida con periodos semanales,los cambios del menor se hacen en el domicilio paterno/materno dependiendo de con quién esté el niño en ese momento,mi pregunta es la siguiente: en el convenio refleja que el intercambio debe hacerse en el domicilio paterno o materno,si alguna de las partes cambia de domicilio. E¿l domicilio oficial para hacer los cambios seguiría siendo el que consta en el convenio? Si lo que se quiere es seguir el mismo al pie de la letra. Este domicilio antiguo sigue siendo de la familia y usado por la misma en la actualidad.
Gracias

Basic
Ley de segunda oportunidad Zaragoza JUAN MANUEL PALACIO MARCO
Contestado

Buenas tardes.
Si se cambia de domicilio se puede modificar el reseñado en convenio.Bien de mutuo acuerdo o por el contrario vía judicial. Es un contrasentido el mantener el domicilio reseñado contrario a la realidad. Atentamente.

Basic
Abogado Herencias Logroño Blasco Abogados
Contestado

Tiene que recoger al menor en la nueva casa del padre, ya que este es el domicilio paterno a los efectos del convenio y no tiene ningún sentido plantear un conflicto sobre algo tan simple.