Cambio de domicilio paterno

Tenemos una custodia compartida con periodos semanales,los cambios del menor se hacen en el domicilio paterno/materno dependiendo de con quién esté el niño en ese momento,mi pregunta es la siguiente: en el convenio refleja que el intercambio debe hacerse en el domicilio paterno o materno,si la otra parte cambia de domicilio,tengo la obligación de hacer el intercambio en la nueva vivienda?,siendo que en el convenio consta la antigua vivienda,esta sigue siendo usada por la familia en la actualidad.
Si lo que queremos es seguir el convenio al pie de la letra... ¿El intercambio debería hacerse en la antigua vivienda que es la que figura en el convenio como domicilio paterno?
Gracias

Plus
ABOGADO BANCARIO CIUDAD REAL Antonio J. Almarza
  • 1 voto útil
Contestado

Si la otra parte ya sea el padre o la madre cambia de domicilio ese domicilio pasa a ser el paterno o materno donde el menor deberá integrarse en período correspondiente. Por tanto, imponer la carga a la parte afectada de usar un domicilio distinto del propio carece de justificación. Lo que busca el convenio es simplificar la entrega sin imponer estas obligaciones accesorias.

Basic
Abogado Herencias Logroño Blasco Abogados
  • 1 voto útil
Contestado

Tiene que hacer lo que llama "intercambio" en la nueva vivienda del padre, ya que ese es el domicilio paterno a los efectos del convenio si el padre ha cambiado de casa.

Basic
Ley de segunda oportunidad Zaragoza JUAN MANUEL PALACIO MARCO
  • 1 voto útil
Contestado

Lea las respuestas.Gracias