No tengo trabajo ¿Me pueden quitar a mi hijo?

¿Me pueden quitar a mi hijo por el hecho de no haber trabajado nunca en mi vida?

Basic
Abogado Herencias Logroño Blasco Abogados
Contestado

Por no tener recursos nadie se ve privado de su hijo, salvo que las condiciones en las que viva sean perjudiciales para el menor y ello motive la intervención de los Servicios Sociales de la zona y, en su caso, de un Juzgado. Por otro lado, si desea preguntar si el otro progenitor, de ser conocido, se lo puede quitar por ese motivo, la respuesta es la misma.

Plus
ABOGADO BANCARIO CIUDAD REAL Antonio J. Almarza
Contestado

Si es usted padre o madre de ese hijo. (Progenitor) posee la patria potestad solo por serlo y nadie puede privarle de ella sin que el juez lo acuerde tras oir a ambas partes en un juicio.

Basic
Logo-anonimous-w100
Contestado

Tendrás que acreditar que tu hijo, no necesita ni tiene carencias