Cambio nombre depósito comunidad de bienes

Tengo un depósito bancario a nombre de una Comunidad de Bienes que vence en Agosto 2014 , y deseo pasarlo sólo a nombre de las dos personas que formamos la Comunidad de Bienes. El banco me dice que legalmente y juridicamente es imposible , que tengo que cancelar este depósito ( con los consiguientes gastos de penalización ) y contratar despues un nuevo depósito a nombre de estas dos personas, con nuevas condiciones. Quisiera saber si esto es correcto o es sólo intéres del banco. Gracias por asesorarme.

Basic
PEDRALBES ABOGADOS

Abogado de Barcelona especializado en Fusiones y Adquisiciones

VER PERFIL
Contestado

Es correcto, deben cancelar el deposito y abrir uno nuevo. Seguramente si revisan las condiciones del contrato de deposito aparezca esta clausula. Quedamos a su disposición.