Seguro de invalidez absoluta

Hace cuatro meses me dieron la invalidez absoluta llevé los papeles al seguro me pidieron los informes médicos y hace cuatro meses y no me han contestado.

Premium
Abogado Castellón - JULIO PLANELL FALCO
Contestado

Si usted tiene justificante que los aportó personese en las oficinas y con la copia haga una reclamación, y recuerde que le den copia de la presentación de cualquier documento, debidamente sellada, es muy importante que usted pueda justificar que dentro del plazo de un año desde que le dieron la invalidez absoluta, ha presentado reclamación a la compañia de seguros.

Basic
Carbonell Barber Abogados

Abogado de Carcaixent especializado en Derecho de Familia

VER PERFIL
Contestado

Con los datos que nos aporta no podemos dar una respuesta acertada. Si quiere que le asesoremos sobre los pasos a seguir puede acudir a nuestro despacho que se encuentra en la localidad de Carcaixent. Le atenderemos sin compromiso alguno. Estamos a su disposición en C/ Julian Ribera, 3 - 1º.
Saludos

Basic
MIX CONSULTING

Abogado de Valencia especializado en Derecho Civil

VER PERFIL
Contestado

No tendremos información suficiente para darle una respuesta, puede ser que haya habido algún tipo de problema o que simplemente estén valorando el expediente etc, puedes ponerte en contacto con nosotros para que te asesoremos,

Primera Consulta Gratuita.