Nomina embargada bajadadesalario

tengola nomina embargada desde enero de 2011 poruna cantidad de 453 euros,cuandome hicieron el embargo cobraba 1800 euros ahora cobro 1500 me tienen q bajar elembargo y despues de haber pagado tanto dinero nopueden refinanciar

Basic
ALONSO ABOGADOS

Abogado de Vigo especializado en Derecho de Familia

Contestado

Sería importante saber si el embargo lo ha efectuado un organismo público o a través de un procedimiento judicial además de saber el importe total y el concepto por el que se le está embargando puesto que salvo los embargos generados por falta de pago de pensiones alimenticias, en los que se realiza un embargo que cubre el total de la pensión alimenticia, el resto de embargos se rigen por la LEC y se realizan por tramos del salario. Si estás interesado en ampliar más información no dudes en contactar con nuestro despacho profesional.

Basic
Abogado Accidentes Vigo - GLQ ABOGADOS

Abogado de Vigo especializado en Derecho Administrativo

VER PERFIL
Contestado

Efectivamente los embargos de sueldos se regulan en art 607 por lo que habra que recalcular en funcion de la modificacion sufrida, para ello impugnaremos los embargos en el exceso.En glq abogados vigo estaremos encantados de facilitarle una solucion a su caso concreto y un presupuesto sin compromiso.

Plus
Abogado Tráfico de Drogas Galicia LEX VEDRA ABOGADOS
Contestado

Si el embargo es por la pensión de alimentos de hijos, la cantidad no varía. Si es por otras cuestiones, presente un escrito en el Juzgado del que proviene el embargo comunicando la nueva situación con copia de su nómina.

Basic
Abogado Civil Pontevedra - Antonio Villanueva Abogados
Contestado

Si usted dice que le tienen que bajar el embargo, entonces será así