Cambio de puesto de trabajo

Me acabo de incorporar a mi puesto de trabajo después de un año de baja,tras sufrir un ictus Isquemico y el medico de empresa me ha recomendado ni realizar viajes ni cargar peso de momento, y la empresa a decidido cambiarme de puesto de trabajo y no me ha consultado , que puedo hacer.

Premium
Abogado Castellón - JULIO PLANELL FALCO
Contestado

Le sugiero que le pida un informe al medico de presa en el que se refleje que dada su situación le ponga en un puesto de trabajo apto para su salud, en el sentido de que no debe realizar viajes ni cargar peso, e incluso con ese informe puede hablar con los delegado de empresa o con el comité. Respecto del cambio de puesto de trabajo, si el mismo se adecuada a su salud y le respetan el salario, entiendo que sería legal.