Cambio de uso de estudio a vivienda

Tengo un inmueble de 52 metros con Cédula de Habitabilidad que ha sido utilizado como vivienda los últimos 25 años,pero en la escritura consta como estudio debido a que no cumple una de las normativas de tres metros de separación con el exterior, al haber un muro próximo a tres estancias exteriores. Querríamos saber si es viable el cambio de uso como vivienda. Gracias.

Basic
Abogado de la Construcción Barcelona Javier Santos Giralt
Contestado

Seria necesario examinar la documentación , si ha tenido cedula de habitabilidad probablemente se pueda cambiar en las escrituras.