Campaña electoral y delegacion de voto

¿Puede un vecino comunitario aportar cuántas delegaciones de voto pueda conseguir? ¿O es ilimitado el numero de delegaciones de voto?

Gracias

Basic
GONZÁLEZ & FONTSARÉ ADVOCATS

Abogado de Girona especializado en Derecho Civil General

VER PERFIL
Contestado

Buenos días,

Efectivamente, un vecino comunitario puede aportar todas las delegaciones de voto que le hayan brindado voluntariamente otros vecinos, puesto que las delegaciones son libres y voluntarias y la ley no contempla ninguna limitación numérica para la realización de las mismas. Ahora bien, la delegación es esencialmente revocable y ello implica que, en cualquier momento, las personas que hayan delegado pueden recuperar el voto si pierden la confianza en quien delegaron o por cualquier otro motivo.

Si lo desea, podemos atender cualquier consulta o duda que pueda tener al respecto.

Saludos cordiales,

González & Fontsaré Advocats

Premium
Abogados Barcelona Tomás Dóriga

Abogado de Barcelona especializado en Derecho de Familia

VER PERFIL
Contestado

Buenas tardes, contestando a su pregunta la delegación de voto es libre, por tanto puede aportar las de los propietarios que se la den. Otra cosa es que usted tiene dos meses para impugnar los acuerdos si no está de acuerdo y son ilegales.

Si necesita algún tipo de aclaración o asesoramiento, puede ponerse en contacto cuando desee. La primera visita es gratuíta.

Saludos
Ignacio Tomás
Abogado
itomas@dorigaportabella.com
www.dorigaportabella.com

Basic
Logo-anonimous-w100

Xavier Pardo Yuste

Abogado de Barcelona especializado en Derecho Civil General

VER PERFIL
Contestado

Puede aportar las delegaciones que quiera; cuestión distinmta es qué hacer frente a los acuerdos que se tomen.
Puede contacta

Basic
Abogado Delito Económico Barcelona Manuel Alonso Martinez

Abogado de Olesa de Montserrat

VER PERFIL
Contestado

Puede delegar de forma ilimitada. atte. Manuel Alonso