Cancelacion antecedentes penales

¿se puede conseguir en caso urgente una cancelacion de antecedentes penales antes de los 3 meses establecidos? Antecedentes con mas de 15 años antiguedad.

Basic
PERITOS SEVILLA - PERITOS JUDICIALES - LABORATORIO FORENSE SEVILLA

Abogado de Sevilla especializado en Violencia de género

Contestado

Hola Nosotros somos peritos, ademas esacuestion de documentaciones como estas, las llevamos nosotros, ademas tambien llevamos un departamento de abogados para cualquier ayuda que pueda nesecitar o llevar su caso.
para mas informacion sobre la cancelacion de antecedentes penales pueden ponerse en contacto con nosotros.
Web: www.investigadoresprivados.org
Email: servicios.perito@gmail.com
esa cuestion de antecedentes penales los llevamos nosotros directamente, los peritos judiciales, para otro tipo de asuntos se podria tramitar hacia nuestro departamento de abogados
desde nuestra seccion de Peritos Judiciales tambien podemos ofreceros:
Tramitacion de documentos, como correos, Trafico, Registros de la Propiedad, Antecedentes, penales, etc ...
no dude en informarse y consultarnos

Premium
Abogado Penitenciario Barcelona Bufete Larios
Contestado

Buenos días, el plazo establecido para la tramitación del expediente y posterior cancelación de dichos antecedentes es de 3 meses, otra cosa es que pueden tardar menos, pero no hay opción de agilizar la actuación. Una vez presentada toda la documentación requerida (la cual consta en la web del Ministerio de Justicia) y todo se haya hecho según lo establecido legalmente se le notificará vía correo ordinario al domicilio que usted ha facilitado la resolución del expediente; el cual su resultado será esa cancelación.
Cordialmente,

Bufete Larios - Abogados

Basic
Abogado de Vivienda Málaga Ferrary Abogados
Contestado

El plazo de los tres meses es un plazo máximo de estimación de la petición de cancelación de antecedentes penales.Es decir, si Ud, presenta la solicitud de cancelación de antecedentes penales y pasan tres meses sin que le contesten se presume que la petición es estimatoria pero ello no impide que le puedan cancelar dichos antecedentes, de forma expresa, en un plazo más breve.

Basic
Jubilado

Abogado de Rincón de la Victoria especializado en Violencia de género

Contestado

Buen día! El plazo es de máximo, debiendo entenderse que a los tres meses y un día desde la solicitud es que está aprobada. Puede acudir a la oficina de expedición de certificados, solicitando un certificado cada quince días. Es más costoso, pero a lo urgente le suele ocurrir eso. Un cordial saludo

Basic
ABOGADO CIVIL ZAMORA VANESA CABALLERO MARTIN

Abogado de Zamora especializado en Derecho Civil

VER PERFIL
Contestado

Puede usted solicitar la cancelación de las antecedentes penales, pero a partir de un determinado plazo según la condena que haya sido impuesta.

Estamos a su disposición.

Un saludo