Consejo para buscar abogado

por un caso fuerte ,conducir sin carnet ,no parar a l'altar de la policia ,fuga ,pero nigun antecedente .mejor un abogado o podemos contar con el abogado d'oficio

Premium
ABOGADO ABUSOS BANCARIOS SEVILLA Germán Saldaña Espejo
Contestado

En este tipo de cuestiones no debería caber duda alguna: si carece de recursos económicos para poder sufragar los gastos de su defensa, deberá solicitar justicia gratuita y será defendido por un abogado de oficio que, en la mayoría de los casos, lo hará con total profesionalidad. En caso contrario, ni siquiera debería plantearse solicitar justicia gratuita, porque además lo normal es que se la denieguen, y tendrá que buscarse un abogado de su confianza, y esta es precisamente la mayor ventaja que tiene el abogado elegido por usted, que se trata de una profesional de su confianza en contraposición con el de oficio, que le es designado e impuesto por el Colegio de Abogados.

Premium
Abogado Penitenciario Barcelona Bufete Larios
Contestado

Buenos días, puede conseguir una buena defensa tanto con abogado de oficio como privado. Aunque le tengo que reconocer que con un abogado privado va a tener un caso más exhaustivo, personal y con un seguimiento más continuo, dadas las circunstancias de su caso.
Nuestro despacho penalista actúa en todo el territorio nacional, si desea algún tipo de asesoramiento no dude en contactar con nosotros.
Un cordial saludo,

Bufete Larios - Abogados

Basic
Abogado de Vivienda Málaga Ferrary Abogados
Contestado

Depende de su elección personal y de la confianza que tenga en un abogado de su elección.Si Ud. está imputado, en cada una de las declaraciones que haga ante el Juez será asistido por el abogado que esté de guardia. Si se acuerda la apertura de juicio oral y no tiene nombrado abogado particular se le nombrará de oficio para que le defienda en juicio. El abogado particular podrá intervenir en el proceso en cualquier momento.

Premium
Abogado Castellón - JULIO PLANELL FALCO
Contestado

Sie reúne los requisitos legales para que le asignen un abogado de foficio, en principio, hay que decir que cabe presuponer que el abogado de oficio, le hara la misma defensa que un abogado que no sea de oficio, por imperativo de la normativa dontologica, con la ventaja de que en principio al abogado de oficio le paga el estado.

Basic
RF Abogados

Abogado de Valencia especializado en Derecho Penal

VER PERFIL
Contestado

Buenos días,

Al contratar un abogado particular se asegura un asesoramiento, un seguimiento y una dedicación, que lamentablemente, un abogado del turno de oficio no le va a poder ofrecer.

Puede contactar con nosotros a través de secretaria@rfabogados.es y le podremos asesorar en su respectivo asunto.

Un saludo.
www.rfabogados.es

Basic
Peñarroja Rubio Abogados

Abogado de Vall d'Uixó especializado en Derecho Penal

VER PERFIL
Contestado

Buenos días. Por supuesto un abogado particular .Puede contactar en nuestra ficha y si el Juzgado competente se encuentra en nuestro ámbito de actuación podemos asistirle en el acto del juicio rápido
Un saludo