Cancelé un arrendamiento ¿tengo que pagar los reclamos de impuestos que me lleguen?

El 13 de mayo del 2014 firmé una cancelación amistosa de un arrendamiento de un local (bar) y hoy 21 de Mayo de 2015 me llega una demanda de la propiedad en la que me reclaman el pago de un impuesto (basuras). ¿Tengo que pagar este impuesto?

Basic
ABOGADO COMUNIDAD DE PROPIETARIOS MADRID PADRINO ABOGADOS
Contestado

Buenas tardes, habria que analizar el contrato para poder darle una respuesta, en principio decirle que si está pactado en el contrato, tendra que pagarlo. Un saludo
Noelia Padrino

Basic
ISIDRO GÓMEZ DOMÍNGUEZ - ABOGADO DIGITAL
Contestado

Es necesario analizare el convenio de cancelación, contrato y demanda. Saludos.