¿Estoy obligado a pagar una deuda del año 2008?

Me reclaman dinero desde el año 2008 por no entregar el terminal. En todos estos años no me han comunicado nada, ni por carta ni por teléfono. Me han llamado hoy por número privado amenazando con meterme en las listas de morosos e ir a juicio.

Basic
ISIDRO GÓMEZ DOMÍNGUEZ - ABOGADO DIGITAL
Contestado

Entiendo que está caducada la acción derivada de la compraventa, pero sería necesario conocer mas detalles, saludos.