Capacidad matrimonial

¿Qué necesita un argelino para obtener capacidad matrimonial para casarse en Túnez ?

Basic
Logo-anonimous-w100
Contestado

Los requisitos de la capacidad matrimonial la regula el país donde se pretende contraer matrimonio, y será también Argelia quien determine los requisitos de capacidad matrimonial de sus ciudadano.
Por tanto tendrá que consultar a un abogado de Argelia y Túnez.

Plus
ABOGADO EXTRANJERÍA MARBELLA Ipso Facto

Abogado de Estepona especializado en Derecho Civil

VER PERFIL
Contestado

Buenas tardes, la información que solicita es sobre el derecho extranjero, en particular Túnez, por lo que deberá contactar un despacho de abogados de Túnez o alguna misión diplomática suya.

Premium
Abogado Urbanismo Marbella Cobo & Blázquez Lawfirm
Contestado

Para responder a esa pregunta habría que consultar la legislación del país donde el argelino pretende contraer matrimonio, que no está disponible en español en la red