Cárcel por un juicio de faltas

Sufrí una agresión que denuncié y se ha fijado fecha para juicio de faltas seguido por falta de lesiones. Esta agresión fue realizada por un familiar y este detalle está haciendo que reciba muchas presiones de mi entorno familiar y que parte del mismo lo esté llevando muy mal. Me gustaría saber si es posible que yo como denunciante evite que el juicio se lleve a cabo y si esto me podría causar a mí algún perjuicio.

Basic
Antonio José Muñoz González

Abogado de Zaragoza especializado en Derecho Penal

VER PERFIL
Contestado

En función de las circunstancias es no solo posible, sino algo bastante habitual, y desde luego no le va a causar ningún perjuicio. Puede consultar en nuestro despacho para mas información antoniojm (arroba) reicaz.com