Citación como imputada

Hola, me ha llegado una citación que tengo que ir como imputada a declarar sobre un tema de violencia de genero que generó falsamente la ex de mi pareja. ¿Qué puedo hacer en contra de ella? Yo no le hice absolutamente nada. El día de los hechos hubo una discusión. La ex fue a hablar con mi actual pareja diciéndole que a ver lo que le iba diciendo a la niña, ya que le tocaba las navidades y la niña que afinara la vista y que aprendiera a leer. Yo, viendo que de nuevo quería organizarla, esa mujer dice que se dejaran de locuras transitorias ya que pone todo en los papeles. La mujer se fue como una furia hacia a mi gritándome que ella no estaba loca, encarándose a mi. Yo solo puse la mano para evitar el empujón que tiro a mi hija, y cuando estaba en mi cara me insultó,se fue fuera del recinto del colegio y nos dijo que ahora mismo llamaba a la policía y que nos íbamos acordar de ese día.
Mi sorpresa fue cuando esa misma noche mi pareja ya la pasó en calabozos, y a mi ayer me vino un burofax que tenía que declarar como imputada.

Basic
Antonio José Muñoz González

Abogado de Zaragoza especializado en Derecho Penal

VER PERFIL
Contestado

Tal y como relata los hechos, es posible que este imputada en el mismo procedimiento que su expareja y no creo que la puedan acusar de nada ma´s grave que una falta de maltrato de obra sin lesión. No obstante, al figurar como imputada debe comparecer asistida de abogado, o en caso contrario se le designará uno de oficio. Si quiere que este despacho se encargue puede contactar en antoniojm (arroba)reicaz.com o en el teléfono nueve siete seis dos cinco dos siete seis nueve

Basic
Abogado Franquicias Zaragoza / Internacional / Z-ABOGADOS. Estudio Jurídico.
Contestado

Por lo que relata, aparentemente se ha iniciado la instrucción de un procedimiento penal en el que ya se le ha declarado como imputada, por lo que es urgente que se procure representación letrada.
En el despacho tenemos una abogada especializada en Derecho penal, quedamos a su completa disposición.