Cargos en cuenta cerrada

Por asuntos personales quería liquidar todo lo relativo a una sucursal del Santander. Liquidé dos tarjetas de crédito. Pague los atrasos que me dijeron en metálico. Me dijeron "mañana cierra la cuenta". A los 4 días cerré la cuenta (12/2014). A los 15 días me avisan de alguna central de descubierto. Me iba a EEUU. Me vuelven a avisar por cargos sobre la cuenta ya CERRADA, en tono chulesco. (hablamos de 50euros que crecen a 100)

Basic
Abogado Propiedad Inmobiliaria Madrid - ESEDOS
Contestado

Buenas tardes . Por lo que dices parece que algún empleado de banco no ha hecho su trabajo y no se ha cancelado definitivamente la cuenta. Si esto ha sido así quizás se pueda realizar reclamación al banco por los perjuicios que ese te han ocasionado con la conducta.
Seria conveniente revisar la documentación que tuvieras al respecto.

Estamos a tu disposición para asesorarte con mayor rigor.
Saludos