Carta certificada fuera de plazo

Donde puedo recoger una carta certificada fuera de plazo

Basic
Abogados, Cava

Abogado de Lora del Río

VER PERFIL
Contestado

Buenas tardes, te la enviaran de nuevo, de todas formas si tienes el acuse de recibo muchas veces suelen poner de donde viene la carta ejemplo; juzgado de lo penal n 4 de tal sitio, si tienes mucho interés puedes acercarte el lugar del destinatario y preguntar. Pero si es del Juzgado será quizás una citación judicial, yo esperaría antes de ir a la boca del lobo.

Si necesitas ayuda, puedes contactar con nosotros. Suerte

Basic
Ley de segunda oportunidad Zaragoza JUAN MANUEL PALACIO MARCO
Contestado

Buenos días

Una vez transcurrido el plazo de recogida ,la carta es devuelta a su destinatario, debiendo esperar a que se la vuelvan a remitir, o acudir al destinatario para solicitar la información ( si ello es posible).

Un saludo