carta de invitacion.

soy español, casado en México, el matrimonio ya esta registrado en el consulado español en México, mi mujer tiene dos hijos, mi pregunta es, , Necesitan los hijos de mi mujer carta de invitación para venir a vivir a España,? o que requisitos son necesarios, tienen 11, y 15 años. Gracias,

Basic
SUÁREZ ABOGADAS - Derecho de Extranjeria, Penal y Familia. Especialistas en Mediación.
Contestado

Buenas tardes,
Tanto su mujer como los hijos de ella necesitan tramitar un visado de régimen comunitario y usted necesitaría demostrar medios de vida.

Para traer tres personas requiere demostrar ingresos mensuales equivalentes al 150% del IPREM que para este año es 532,51€, es decir, 1331,51€ como mínimo.

Además de ésto, deben tener un seguro de salud. Si usted trabaja en España su mujer no requeriría seguro de salud pero los niños sí porque no son sus hijos.

La otra alternativa es que los traiga como turistas y se regularizan aquí, para necesitan cumplir con los requisitos de ingresos exigidos a los turistas: 65€ diarios por persona, el seguro médico para los tres.

Para cualquier asesoría con gusto podemos colaborarle.

Un Saludo,

Constanza Suárez
Abogada