Residencia

Soy chilena y al casarme con un italiano año 2008 obtuve mi residencia.....pero me divorcie a los dos años y medio de casada año 2010, con él tengo un hijo y vivo nuevamente con mi ex marido desde mayo de 2011, que debo hacer para tener permiso de residencia ahora?
De antemano muchas gracias

Premium
ABOGADO ABUSOS BANCARIOS SEVILLA Germán Saldaña Espejo
Contestado

Si no está casada con su ex marido no puede optar a la tarjeta de familiar de ciudadano de la Unión Europea. Para su caso habría varias soluciones, tales como un permiso por arraigo social, o incluso solicitar la nacionalidad española. Se sugiero que se ponga en contacto con un abogado especialista en extranjería que estudie las distintas opciones que puede tener a la vista de sus circunstancias.