Carta de invitación o acta de manifestación

Hace algunos días mi prima llego a España por medio de un acta de manifestaciones que le hizo mi tía. Yo necesito saber qué diferencia hay entre la carta y él acta... y cuál es la más segura para que mi hermana pueda venir a España desde Colombia.

Basic
Abogado Extranjería San Sebastián ECHEVERRIA ABOGADOS
Contestado

Hola:
La carta de invitación sólo acredita que tienes una vivienda donde vivir cuando vengas. Entonces o aportas carta de invitación o una reserva de hotel.
En el acta de manifestación puedes incluir lo de la vivienda,.pero también que te haces cargo de los gastos que la persona pueda necesitar para su sostenimiento económico.
Si quisieras más información, nos puedes contactar para una consulta telefónica o vía Skype, para que te aclaremos todas las dudas que tengas.
Un saludo,
Viviana Echeverría
Abogada